Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Saturno entró en Piscis el 8 de marzo, junto con la Luna llena en Virgo. Instante celeste de gran toma de conciencia sobre la responsabilidad que tenemos con nuestros sueños y la enorme vulnerabilidad que implica estar vivos.

¿Qué es el amor? ¿Qué hacemos por “culpa”? ¿Qué tiempo nos quedará por delante? ¿Cómo queremos vivir ese tiempo? 

Este planeta atravesará Piscis en más dos años, retirándose definitivamente en febrero de 2026 y concluyendo así su largo camino – de casi treinta años- por la rueda zodiacal. 

Como regente del tiempo y de las reglas del juego de este mundo, Saturno nos llevará a plasmar de forma concreta y práctica aquellas fantasías que guardamos en el pasado por vergüenza o miedo. 

También nos llevará a madurar a través de la “desilusión” como forma de entrar en contacto con la realidad.

Ver lo que es. Tocar lo que hay. Construir desde lo que tenemos y no desde lo que creemos que somos.

Los deseos genuinos deberán ponerse en marcha. Será necesario pasar al plano concreto y salir del ensueño. Las cáscaras de lo que fuimos caerán. 

Sólo lo valioso y esencial tomará cuerpo.

¿Qué podemos esperar con Saturno en Piscis?

La resonancia con el un amor más expansivo estará accesible para todos, pero también algunos podrán sentir la obligación de renunciar a ciertas “comodidades” en favor del bien común. Piscis es el hermoso signo del servicio álmico y según cuánto defendamos nuestro ego, viviremos este pasaje como apertura o amenaza.

Saturno en Piscis volverá a dar valor a los rituales y sin duda cuestionará nuestra “fe”. Serán tiempos de reconexión con el misticismo y el misterio, dejando atrás las reglas pre-establecidas para comunicarnos con el Universo o la Divinidad. 

Piscis concluye, disuelve, nos reúne con la matriz cósmica. Por eso lloramos, “lavando” nuestros ojos para ver mejor cuando el renacimiento ariano nos devuelva vitalmente a la forma humana. 

Serán años de dejarnos llevar por las aguas sanadoras hasta que el final se funda con el principio y nos encontremos “del otro lado”. 

Entonces, el nuevo tiempo será un hecho.

Ahora queda discernir entre lo posible y la fantasía, sentir los cierres y despedidas. 

Aceptar lo que fuimos y no volveremos a ser.

Con amor,

Lau.-

Te invitamos a ver la entrevista que hicimos a Juan Carlos Gómez por YouTube: https://www.youtube.com/live/d2Mofolrdwg?feature=share

¿Querés estudiar astrología? Podés hacerlo con nosotros! https://www.solaura.com.uy/formacion/

Dejar un comentario

20 + 16 =

Redes
Contacto

Marindia, Canelones
Uruguay

+598 99 842 810
info@solaura.com.uy
Sol Aura

Sol Aura © 2023. Todos los derechos reservados.