Skip to content Skip to footer
clavel del aire
La medicina está en la tierra. El suelo que pisamos nos aporta nutrientes y nos da lo necesario para curarnos.
Laura Tenori
Sol Aura

La palabra “yuyo” para lxs Camiares -pueblos originarios de Traslasierra, Córdoba, Argentina- quiere decir tanto “alimento” como “medicina”. El poder está en las plantas y nosotrxs nos aliamos con ellas.

La conciencia humana es libre. Es capaz de entrar y salir de las piedras, los árboles y las estrellas. Realmente podemos ser diferentes y nuevxs cada día. Podemos ser fluidxs e inexplicables.

Las plantas nos devuelven ese poder personal, junto con el respeto infinito por la existencia toda. Somos una partícula minúscula en el Universo, pero con la capacidad de percibir y volver consciente todo lo que tocamos.

Descubrir nuestra función en el Todo es parte del trabajo, es el sentido de nuestro “estar”. Por eso tomamos plantas. Por eso honramos a la Pachamama. En la tierra está la sabiduría.

El planeta Tierra despierta junto con nosotrxs

En esta sección encontrarás todas las actividades de Sol Aura y contenido de interés vinculado a las Plantas Medicinales.

´Ultimos artículos

clavel del aire

Plantas medicinales para el invierno

Plantas medicinales para el invierno: Clavel del Aire - Especie aliada La tillandsia aeranthos es una planta epífita, o sea que vive abrazada a otra especie, generalmente un árbol.…

Leer más

La recuperación del instinto

Quirón en Aries en conjunción al Sol: reconectando con nuestra esencia instintiva.  La herida existencial no es abstracta. Es absolutamente carnal, básica y concreta.  Nos vienen negando el cuerpo, y…

Leer más

Recibí información

Suscribite para recibir novedades y nueva información

Redes
Contacto

Marindia, Canelones
Uruguay

+598 99 842 810
info@solaura.com.uy
Sol Aura

Sol Aura © 2021. Todos los derechos reservados.

Abrir chat