solaura.com.uy
Skip to content Skip to footer
La Astrología es un puente, un umbral a cruzar. Del otro lado: la calma. Antes de dar "el paso", hay atracción y miedo.
Laura Tenori
Sol Aura

La Astrología un conocimiento que se renueva con la experiencia de cada ser humano. Nos conecta con el presente, con sus múltiples planos simultáneos. Nos ayuda a estar despiertxs y conectadxs con la hermandad humana, con el ecosistema Tierra y el universo como totalidad.

En Sol Aura, a través de la astrología, buscamos recuperar nuestra frescura e inocencia para la vida cotidiana, utilizando la energía acorde al momento preciso que estemos viviendo, sin especulaciones, miedos o deseos compulsivos que empañan nuestra visión.

La mayor dificultad que solemos encontrar en cualquier nuevo proceso de aprendizaje son nuestros preconceptos y dogmas estáticos que nos hacen organizar la realidad siempre de la misma manera.

En palabras de Carlos Castaneda: “Percibimos. Eso es un hecho duro. Pero lo que percibimos no es un hecho del mismo tipo, porque aprendemos a percibir”.

Te proponemos empoderarte del presente abrazando quien sos, desentrañando los misterios colectivos y personales.

En esta sección encontrarás todas las actividades de Sol Aura y contenido de interés vinculado a la Astrología.

Cursos de Astrología en Sol Aura

Artículos

mercurio acuario

Mercurio en Acuario y su primera retrogradación del 2022

Mercurio entró en Acuario y me encantó esta frase de Sofía Ferro -@ferrosof- para reflexionar el momento del cielo. Para que haya un mundo distinto delante de nuestros ojos, primero tenemos que haberlo imaginado. La vida es más justa si primero imaginamos justicia. Para que se despierte la conciencia espiritual, empecemos por la conciencia social, por reconocer los privilegios y las desigualdades. Mercurio es muy rápido, astuto y hábil. Capta al Sol como ningún otro #planeta puede hacerlo. Él es el traductor de la conciencia solar, el que puede poner palabras y mostrarnos el camino a ese centro.  Nuestro Sol a…

Leer más

Las brujas no se quejan

Las Brujas no se quejan

Las brujas no se quejan y juntas pueden cambiar el mundo. Me encantó esa frase para pensar en la oposición de Venus y Quirón que se perfeccionó en el cielo. La sensibilidad duele. La vulnerabilidad nos expone. Pero no estoy dispuesta a renunciar a la empatía y al amor por lxs otrxs. Dice Jean Shinoda Bolen: "Quejarse es una actitud que bloquea el desarrollo espiritual y psicológico. Lamentarse impide la comunicación genuina..." Las brujas no se quejan Reconocen el dolor y se plantan. Luchan. Salen adelante. Se juntan, para cambiar el mundo. Lamentablemente al patriarcado le servimos en…

Leer más

Cumple un año

Escuela Sol Aura cumple un año

Hace un año atrás exacto, el 30 de agosto del 2020, la Escuela Sol Aura abría sus puertas en un nuevo lugar para iniciar un ciclo de plantas medicinales. Estábamos de estreno.. Hoy miro y repaso todas las aventuras que nos trajo la mudanza, lxs amigxs ayudando, la familia apoyando, y me emociono de felicidad. Si bien doy clase de astrología, de tarot de marsella y de yuyos hace muchos años, recién en el 2020 asumí que había creado una "escuela", un "centro de formación" o algo así. Soy Laura, Sol en piscis, así que lo mío no es andar…

Leer más

Actividades

Recibí información

Suscribite para recibir novedades y nueva información

Redes
Contacto

Marindia, Canelones
Uruguay

+598 99 842 810
info@solaura.com.uy
Sol Aura

Sol Aura © 2022. Todos los derechos reservados.

Abrir chat