Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Llegó la tan esperada temporada de Escorpio, momento ideal para sumergirnos en el fango del inconsciente.

La entrada del Sol a Escorpio me genera siempre mucho placer. Se abren las posibilidades de conocernos más, de meternos con aquello que todavía no develamos de nosotrxs. 

Ésta es una energía estimulante, es como salir de aventura por el inconsciente. No sabemos qué hay allí en lo oculto, pero nos atrae, nos cautiva.

Es un signo hondo. Sin fin. Es magnético y enigmático. Cumple con la función de liberar la energía de la forma, confiando en los ciclos de la vida y la muerte. 

Escorpio sin duda es el gran transmutador, el que hace compost con lo que ya no sirve para que nazca lo nuevo. Sabe que no se puede florecer sin enraizar, que no sentiremos el brillo del sol si antes no convivimos con las tinieblas.

¿Cómo son los seres escorpio?

Los seres escorpio tienen una capacidad regenerativa ilimitada. Mueren y renacen muchas veces en la misma vida. No temen al dolor y saben atravesarlo con tenacidad.  

Son lxs alquimistas del zodíaco, que pueden transformar la sombra en luz y sacar maravillas de las adversidades.

Disfrutan de las emociones fuertes, tanto como de elaborar pócimas con #plantasmedicinales, hacer terapia, procesar duelos, leer el Tarot, conversar profundamente y escuchar conflictos. 

Son chamanes, brujxs, ven con el ojo de la intuición y no se dejan atrapar por falsedades. Les anda muy bien el “olfato psíquico” y distinguen una mentira de lejos.

Con ellxs no hay medias tintas, siempre es a todo o nada. 

¿Qué sucede en la temporada de Escorpio?

Los momentos escorpianos se viven como iniciaciones, partos, abortos, muertes o duelos. Por eso necesitamos respetarnos y tener paciencia con nuestros procesos. 

Florecemos a nuestro ritmo.

En este mes, hacé como dice la canción “Seres extraños” de Perotá Chigó: “empezar a dar amor, y a recibirlo, si estás dispuesto a darlo.”

Feliz profundidad.

¿Querés escuchar nuestros audios de Telegram? Buscanos en http://t.me/sol_aura

Dejar un comentario

diez − nueve =

Redes
Contacto

Marindia, Canelones
Uruguay

+598 99 842 810
info@solaura.com.uy
Sol Aura

Sol Aura © 2021. Todos los derechos reservados.

Abrir chat