Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hace un año atrás exacto, el 30 de agosto del 2020, la Escuela Sol Aura abría sus puertas en un nuevo lugar para iniciar un ciclo de plantas medicinales. Estábamos de estreno..

Hoy miro y repaso todas las aventuras que nos trajo la mudanza, lxs amigxs ayudando, la familia apoyando, y me emociono de felicidad.

Si bien doy clase de astrología, de tarot de marsella y de yuyos hace muchos años, recién en el 2020 asumí que había creado una «escuela», un «centro de formación» o algo así.

Soy Laura, Sol en piscis, así que lo mío no es andar mostrando los logros. Pero la verdad que Escuela Sol Aura es una conquista: me pude dar el regalo de hacer lo que amo, acompañada por personas que amo, en un lugar creado desde y con amor.

Hace un año que me admito ser bruja, que enseño magia y medicina, y que me habilito plenamente ser quien soy.

No voy a mentir: hice una renuncia grande para crear Sol Aura. Acepté que había que perder para construir lo nuevo. Y esa decisión me costó corazón y lágrimas. Pero el resultado es hermoso. Crece y prolifera lo que la vida señala, y lo demás resulta nutritivo abono.

Agradezco a todxs lxs que confían en mi trabajo. Agradezco al equipo de Sol Aura que sigue creciendo de a pasitos.

Nada nos ata. El techo está en nuestra mente. Mientras abracemos la Tierra que nos parió con amor genuino, la abundancia es infinita. Gracias inmensas a todxs ustedes que comparten la vida de Sol Aura (y la mía) desde todos los medios y lugares posibles.

Estamos acá para recibirles y darnos aquel abrazo.

Con amor infinito siempre,

Laura.-.

Si querés estudiar con nosotrxs, te recomiendo leer este artículo: https://www.solaura.com.uy/courses/astrologia/

Add Your Comment

18 − quince =

Redes
Contacto

Marindia, Canelones
Uruguay

+598 99 842 810
info@solaura.com.uy
Sol Aura

Sol Aura © 2021. Todos los derechos reservados.

Abrir chat