Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La invitación de Marte en Leo es moverse en pos del deseo. Dar lo que tenemos para dar. Compartir sinceramente lo genuino.

Desde su entrada participa de una T cuadrada con Plutón en Acuario y Júpiter en Tauro: nuestras acciones motivadas por el corazón transforman el colectivo humano y se alinean con el sentido de la madre Tierra.

Todo lo pasado se composta. 

Caen las pesadas trampas del Yo. 

El cielo va despacito tejiendo una trama contenedora y llena de revelaciones. Mercurio se acerca a Urano y la claridad mental habilita ver un poco más allá.

¿Conectás con tu latido auténtico? ¿Qué ritmo te llama ahora?

Se trata de descubrir el paso propio, sin compararse ni apurarse. Respirar el proceso que nos trajo hasta acá y confiar -porque no podemos hacer otra cosa- en el misterio que se presenta hacia adelante. 

Algo importante: tendremos que distinguir si el motor del deseo es el alma o el ego. Si queremos reconocimiento o nos ocupamos de dar lo que la vida pide, sin juzgarlo ni buscarlo.

Este Marte en Leo se aventura a tierras anheladas avanzando hacia la luna llena en Sagitario con la fuerza de la visión. 

Toca aceptar el equilibrio cósmico que nos lleva a recibir, además de dar. Quizás no sea tan fácil entregarnos, quizás abrirnos a la magia que llega sea un pendiente.

No nos dieron lo suficiente, la niñez tuvo carencias, “faltó” un poco más de amor…

Sin embargo, aquí y ahora, está en nuestro poder el salto a un lugar diferente. Soltar y llorar, dejar que el cuerpo pese hacia nuestros pies y descubrir que la fuerza de la tierra siempre nos sostiene.

Estamos donde tenemos que estar. Nos trajeron nuestros pasos, los aciertos y las faltas, las certezas y las inseguridades. Nos trajeron el amor y el dolor en una danza interminable.

Para ser quienes somos no tenemos que estar seguros, ni tenemos que saber más o superarnos. Más bien se trata de dar, lo que haya que dar, cuando el servicio nos llame, y recibir, con la misma humildad con que la hierba deja entrar a la lluvia.

La soberbia es el único error que realmente lastima. Y aún así, sin rencor ni castigo, el Sol sigue saliendo cada día para que abracemos al alma.

Con amor,

Laura.-

Para seguir profundizando te recomiendo ver el Vivo sobre la luna llena en Sagitario en YouTube: https://www.youtube.com/live/-rA7i5veIN8?feature=share

Dejar un comentario

18 − 6 =

Redes
Contacto

Marindia, Canelones
Uruguay

+598 99 842 810
info@solaura.com.uy
Sol Aura

Sol Aura © 2025. Todos los derechos reservados.