El #Sol en #Capricornio entró, junto con #Mercurio, con la fuerza y convicción de toda la tierra. Vinieron a decir muy clarito: sólo tú puedes contigo.
Sos hijx de esta Tierra. Ella es tu sostén. No te escurras en las demás personas. Todxs estamos en este cruce energético y a duras penas podemos con nosotrxs.
No pretendamos que otrxs nos “carguen”, “nos curen” y nos “den”..Más sabio es buscar un árbol al que darle nuestra espalda. Respirar. Sentir a esta madre naturaleza cuidando de nosotrxs. La fuerza está ahí, en ella. Y siempre estará para recibirnos.
Sí podés con lo que sea que la vida haya puesto en tu camino. Podés atravesarlo, o sea “pasar a través”.
.No podés resolver, entender, controlar ni cambiar. Pero aceptar, amar y pasar, SÍ podés.
Tu alma recuerda el origen. Y tú eres eso, no el ego que quiere manejarlo todo.
Con la #luna en #aries (22 y 23 dic) se siente bastante enérgico esto. Explotamos en el interior.
Los famosos #júpiter y #saturno en #acuario están desde el inicio en cuadratura con #Urano. Así que obvio que sentimos la presión de cambiar, y la sentimos intensamente.
#Neptuno cuadra a los #nodoslunares y nos lleva al estado “araña”, a la defensiva, porque no se puede escapar ni siquiera en los mundos imaginarios.
Por eso, calma.
Si sentís rigidez en el cuerpo (y por lo tanto en la mente), ayudáte con #infusiones saladas, como la #coladecaballo y el #llantén..Si tenés laburo que podés dejar de hacer, soltálo sin culpa. Mañana existe y podrás retomarlo mejor.
Si hay playa, bosque o plaza cerca, movéte y conectá con vos.
No te exijas. No se precisa eso ahora.
