Los rituales, todos ellos, sin importar la cultura o creencia, nos devuelven humildemente a ser parte de un todo mayor. Nos toca caminar hacia el cielo del 2024.
Celebrar es el ritual más bonito porque nos lleva a AGRADECER el proceso que habitamos. Agradecer los logros, y los errores con los que aprendemos. Agradecer las compañías, los abrazos, las miradas genuinas. Agradecer también el cansancio y lo que se agota, los días que no salieron bien, las semillas que no brotaron, los brotes que no regamos…
Valorar los frutos, todos ellos, y disfrutarlos. Reconocer el camino hasta acá. Aceptar que hay semillas que no volveremos a sembrar en el próximo ciclo y despedirlas.
Cierres y despedidas
En Sol Aura también hubo cierres de ciclos y varios cambios, ¡pero se los cuento en otro cuento! Lo más significativo fue el egreso de 17 astrólogos de la Escuela. No son los primeros egresados, pero sí el grupo más grande. Y por primera vez hicimos una ceremonia de entrega de diplomas con familiares y amigos. Le dimos el lugar que merece la celebración y me siento conmovida.
Como todos los años, hicimos un pequeño REGALO de cierre de temporada para nuestra comunidad: un encuentro abierto para todos donde hablar de los grandes tránsitos del 2024 y poder compartir e interactuar más cerquita, en tiempo real.
Les compartimos el video acá: https://youtu.be/GP1El2cxy68?feature=shared
Infinitas gracias por tejer comunidad. Cada ser resonante es una noctiluca que brilla en la inmensidad.
Que el cielo del 2024 nos encuentre amándolo todo.
Laura y Equipo.-