
Venus en Sagitario. La Venus de la diversidad.
.
El #planeta que conecta con nuestro corazón abandonó el #signo de Escorpio, post eclipse solar, y en compañía de #Quirón directo. Un lujo.
.
Clave momento para recibir un nuevo horizonte celeste.
.
Venus demora en dar la vuelta al Sol 224 días y en cada pasaje está activando nuestro deseo, nuestras relaciones y talentos, ampliando nuestra capacidad afectiva.
.
En Sagitario nos abre el panorama al amor diverso y divergente, a la aventura de estar vivxs y la búsqueda por estar siempre un poquito mejor.
.
Esta Venus es alegría pura. Es entusiasmo y fiesta. Entra perfecto para levantarnos el ánimo, para dar esa sensación de despreocupación que veníamos precisando.
.
Venus es la amante eterna de #Marte. Ambos están al servicio del Sol, de lxs humanxs consientes, de nuestro centro solar.
.
Marte y Venus en la carta natal forman nuestra “identidad por relación” y lo que van a hacer juntxs es romper la idea de amor idílico lunar que tenemos. Ellxs nos independizan de la #luna, y nos ayudan a ser auténticxs.
.
Marte ahorita sigue en #Aries, así que nuestra sensualidad y sexualidad son un incendio. La pasión brota desde adentro y querremos cerrar el 2020 entre abrazos y brindis.
.
El #Sol todavía irradia fuerza y se termina el pesado bloque en #Capricornio porque mañana y pasado #Saturno y #Júpiter entran en #Acuario.
.
¿Optimismo? ¡Seguro!
.
No es esperanza, es ganas de estar felices.
Sol Aura
.
.