#Mercuriodirecto en #Acuario en temporada #Piscis: nuestro mental al servicio del bien común.
El contexto celeste para este cambio de rumbo incluye dos #cuadraturas desafiantes: #Saturno con #Urano y #Marte con #Venus. Lo naturalizado sale a la luz y las relaciones “tradicionales” se desmoronan (o al menos eso buscamos)
¿En qué pensabas hacia finales de enero? ¿Qué miedos tenías y cuánto se aclaró tu mente ahora?
Es imposible negar la influencia de los errantes (#planetas) en nosotrxs. Seguramente este mes terminó por dejarte claro muchas cosas sobre tu manera de estar en los vínculos y las formas sociales transmitidas, repetidas y tóxicas.
Viste y confirmaste lo que ya sabías en tu corazón.

El contrato social precisa ser re-hecho. Porque la libertad está en juego, porque la amorosidad no se negocia.
#Mercurio nombra las cosas como son y nos lleva a comunicarlas sin tapujos. Es un planeta “a-moral” y entonces no nos importa ser juzgadxs de rarxs, locxs o rebeldes. Lo que tenemos para decir es liberador, sanador. Para nosotrxs y para las generaciones que vendrán.
Hablamos de relaciones sanas, de respeto, de aceptación de lo diverso. De justicia y equilibrio. De ser auténticxs y no tener que escondernos ni pedir permiso.
Hermoso combo piscis-acuario para entender esto a nivel micro y macro. Los dos #signos menos integrados en este mundo reglado y más necesarios para el despertar de la empatía.
¿Notaste lo rápido que va todo este 2021? Lo captás/percibís y ya se integra en la conciencia. Es la fuerte energía uraniana que trae esta velocidad e inmediatez.
“Insight” y manos a la obra.
No te silencies. No te divagues en las profundidades de la mente. No te evadas de lo que brota del alma.
