Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La luna llena en Libra nos encuentra en el encuentro. Nos abraza en la potencia del deseo, el amor y la herida.

Quirón participa activamente de esta luna por estar en conjunción con el Sol y con Venus: la herida existencial, la del ser humanxs encarnadxs se intensifica, se vuelve cuerpx y nos reclama integración.

El dolor quironiano atraviesa e iguala: ningún mejor #arquetipo para sabernos la misma humanidad, para por fin admitir que necesitamos lxs unxs de lxs otrxs y que no hay felicidad completa mientras nos explotemos y tratemos a la naturaleza como un “recurso” de satisfacción.

Libra no es dubitativa, pese a que así solemos considerarlo: este signo tiene decidido que quiere compartir, que desea construir en conjunto, que su vida es relación. Por eso parece “dudar”, porque evita dar el primer paso, espera a que el/la otrx avance para poder acompañarlx. Espera que el/la otrx decida qué música van a bailar, porque la decisión de hacerlo juntxs ya está tomada.

Nos hemos lastimado tanto. Nos hemos hecho tanto daño… 

Tantas veces nos cerramos y nos aislamos, evitando recibir lo que otrxs tienen para darnos.

Aprendemos el amor de la mano de lxs otrxs. Descubrimos nuestra belleza gracias a la mirada de lxs demás y nosotrxs somos los espejos de la maravilla que ellxs tienen para dar al mundo.

Se habla de “amor propio”, de autovaloración, pero nada de eso sería posible sin otrxs con quienes compartirnos. Primero amamos lo que nos estimula de lxs demás hasta darnos cuenta que también somos eso. No sólo la sombra se espeja…

Como toda luna llena es tiempo de cerrar un ciclo de seis meses que comenzó en octubre del 2020. Mirarnos en perspectiva y  preguntarnos: ¿cambiaron las formas de vincularnos?, ¿encontramos lo que intencionamos?, ¿somos más auténticxs y conectamos desinteresadamente con el entorno?

Hace seis meses #marte (regente de #Aries) retrogradaba en ese signo y nos movilizaba a “terminar” formas viejas de vivir en relación. Hoy este #planeta está en #Géminis flexibilizando nuestros puntos de vista, admitiendo la permeabilidad.

Las energías más movilizadas son las cardinales (Cáncer, Capricornio, Libra y Aries) Se ponen en cuestión nuestros inicios, nuestra manera de abrirnos camino, los impulsos creativos para generar vida nueva.

Para avanzar, tendremos que aceptar. Nada podrá hacerse “solx”. Dialogar y construir consensos será la única manera de dar inicios a partir de ahora. #Marte en conjunción al Nodo Norte en Géminis activa esta info. Todas las perspectivas son válidas y el respeto mutuo es la llave para que coexistan todos los mundos.

Les deseo feliz lunación. 

Somos red.

Arte de Fernando Lanfranco (@fernandolanfranco_ en Instagram)

Dejar un comentario

19 − 3 =

Redes
Contacto

Marindia, Canelones
Uruguay

+598 99 842 810
info@solaura.com.uy
Sol Aura

Sol Aura © 2025. Todos los derechos reservados.