La locura se asocia a #urano.
Lxs locxs somos “rarxs”, salimos del molde y actuamos distinto a la mayoría. Como dicen, “la oveja psicodélica de la familia”.
Urano activado por la conjunción con #Marte nos incita a caminar por terrenos nuevos, a probar esas “locuras” que se nos ocurren pero que creemos que “no corresponden” o prejuzgamos que no van a funcionar.
#Mercurio ahora en #Acuario tiene las ideas más creativas del mundo. Si lo podés imaginar, entonces puede ser real. Es la llave para abrir puertas desconocidas, y muy atractivas.
Si algo sabemos sobre este 2021 que está rolando es que sí o sí habrá que reinventarse. La pauta la dan #saturno y #júpiter en Acuario avisando de antemano que lo viejo no nos sirve.
Las maneras de trabajar, crear y vincularnos estarán atravesadas por el factor sorpresa. Mejor integrar el cambio que resistirse, porque en vez de sorpresa vamos a sentir “susto”.
Con esta energía eléctrica e intermitente puede venirnos “miedo”. Es bueno recordar que el miedo está asociado a la supervivencia, y por lo tanto al refugio lunar.
Cuando admitimos la muerte como parte de la vida y aceptamos que no vamos a “sobrevivir” a ella, estamos más dispuestxs a correr riesgos que traigan cambios.
Lo vivo se mueve y se transforma. Lo muerto se petrifica y queda eternizado en su rigidez.
