
#Neptuno se puso directo mientras somos #eclipse. Nada que temer.
Los hechizos vinculares a los que estuvimos atadxs se vuelven evidentes. El lazo que nos une con el misterio se convierte en viajero polen. . No es posible mantenernos sujetadxs unxs con otrxs. La libertad toca nuestra alma para no dar marcha atrás.
La #lunallena en #Géminis trae las palabras difíciles de decir. El #Sol en #Sagitario nos enfoca en las verdades necesarias, sólo en ellas. . ¿Sabés qué tiene que caer de una vez? El contagio mental. El tratar de darles a lxs otrxs nuestros pensamientos para que seamos más “lxs parecidxs”, “lxs encontradxs”.
¿Por qué aún no nos amamos cuando somos diferentes?
Dejarse sorprender. #Urano sigue opuesto a #Venus y deja claro que la belleza es inédita. Viene de quién sabe dónde, sin proceso previo y sin aviso.
La #luna, ella, va entrando en conjunción al #nodonorte. El dragón se expande, escupe fuego y danza. El ritual de cortejo es entre risas y anécdotas. Intensamente liviano. Cálido.
Hacia adentro. El camino del dragón nodal es primero hacia la cavernosa psiquis.
#Quirón en trígono al Sol puede doler, pero sabe que ya se pasa, que sólo está poniendo lupa para integrar y pasar a través.
Vos, ¿saliste a ver la luna? La noche era para ustedes.